Nuestros servicios - Recicla tu ordenador Valencia

Diseño web en Valencia

En Recicla tu Ordenador llevamos tu proyecto de página web en Valencia al siguiente nivel.

No solo nos ocupamos de la estética, sino que además ayudamos a moldear tu imagen de marca en internet sin descuidar la accesibilidad y cuidando de que tu proyecto sea visible desde cualquier dispositivo y plataforma.

diseño web en Valencia torrent
optimizacion seo en valencia torrent

Posicionamiento SEO en Valencia

En Recicla tu Ordenador sabemos que vas a querer estar en los primeros puestos de los principales buscadores… y a pesar de lo que te puedan contar por ahí, no se trata de trucos ni fórmulas mágicas.

No hay mas secreto que trabajo constante de optimización de contenidos y un seguimiento de lo que tus potenciales clientes buscan de tí y de tu competencia directa.

Protección de datos en Valencia

En Recicla tu Ordenador  también entendemos que hoy en día en el actual marco de pandemia, en el que el aumento de tráfico de datos se ha multiplicado de manera exponencial no podemos descuidar todo lo referente a la seguridead de tus datos y los datos de tus clientes.

Por eso nos encargamos de gestionar las pasarelas de pago, sistemas de protección de datos y todo dato sensible de ser atacado en el proceso de intercambio a través de herramientas de seguridad implementadas en el marco de la normativa legal Europea.

Proteccion y recuperacion de datos en torrent
reparacion ordenadores en torrent

Reparación y reciclaje de ordenadores en Torrent

En Recicla tu Ordenador llevamos más de 18 años dando servicio a particulares y empresas con todo lo referente al mantenimiento, actualizaciones y reparaciones de tus equipos informáticos.

Por otra parte también colaboramos en proyectos de aulas de mayores y personas desfavorecidas aportando equipos reciclados que obtenemos de donaciones para así reducir la brecha digital y conseguir aportar nuestro granito de arena para que todo el mundo tenga acceso a las nuevas tecnologías.

Asistencia técnica remota.

En Recicla tu Ordenador  nuestra prioridad es que nuestros clientes tengan un buen servicio y sobre todo en pymes y negocios sabemos que las soluciones las necesitas para ayer.

Así que con ello en mente te ofrecemos nuestro servicio de asistencia remota para solucionar problemas de configuraciones que se puedan realizar a distancia, evitando asi costes y tiempos de desplazamiento.

Con una simple llamada y el número de acceso que te dará el software de gestión remota, nos pondremos manos a la obra.

Descarga el software de asistencia remota aquí.

asistencia-remota-informática
error: Donde vas calamar !!