Aparecer en el primer puesto en Google en 2019? Claro! todos queremos estar en lo más alto del podio…pero para ello además de tiempo ,necesita la ayuda de profesionales que sepan lo que se hacen.

posicionamiento web

Deje en nuestras manos la tarea de subir su web en los puestos de los principales buscadores,crear perfiles en las principales redes sociales y sobre todo ayudarle en la creación de contenidos relevantes que le hará ganar visitas y posicionar su página, rentabilizando su inversión.

 

Los certificados SSL ayudan a posicionarte en Google

Así es. El certificado SSL es importante para el posicionamiento orgánico de nuestra página web (SEO), ya que Google identifica las páginas que disponen de este certificado y les da un valor añadido. Google quiere proporcionar el mejor resultado de búsqueda a los usuarios y que mejor modo que mostrar primero en los resultados de búsqueda aquellas páginas que garanticen un mayor nivel de seguridad.

Diseño responsive

A medida que más gente hace uso de los dispositivos móviles para acceder a Internet, nuestros algoritmos deben de irse adaptando a estos patrones de uso. Hemos propiciado que los usuarios puedan encontrar páginas amigables para dispositivos móviles.

Si quiere saber si su web está adaptada a móviles pincha aquí

 

Comparte esta página